Organiza Riquelme las primeras Ferias del Empleo en Coahuila

324

El gobernador inauguró las primeras tres ferias, en las que se ofertaron 23 mil vacantes con el apoyo de 200 empresas.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo, organizó las primeras tres primeras Ferias del Empleo en la entidad, durante los primeros 100 días de administración.

En cada una de las primeras tres ferias organizadas por la administración estatal estuvo presente el mandatario y en ellas se ofertaron 23 mil vacantes con el apoyo de 200 empresas. Lo mismo pasará este año durante las 18 que se tienen contempladas.

La primera feria del empleo del presente año fue inaugurada en febrero pasado por el gobernador Riquelme Solís y el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, en el Centro de Convenciones Canacintra.

Durante cada una de las ferias del empleo estarán presentes alrededor de 40 empresas ofertando más de 2 mil vacantes para empleados, operarios, técnicos y profesionistas. El 20% de las vacantes será para gente con alguna discapacidad.

El secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda González, recordó que la meta del Ejecutivo estatal es generar 170 mil plazas laborales durante su sexenio. Además, según el funcionario, se estima que alrededor de mil 600 buscadores de empleo se darán cita en cada uno de los eventos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here