Pareja de ancianos se suicida en Acapulco

    553

    Los esposos canadienses enviaron un correo a su hija pidiéndole que no viniera a México a reclamar sus cuerpos pues deseaban ser enterrados en el puerto.

    Una pareja conformada por un hombre y una mujer de la tercera edad, de nacionalidad canadiense, decidieron acabar con su vida al lanzarse del sexto piso de un condominio en el puerto de Acapulco.

    La información fue confirmada por la Fiscalía General de Guerrero, que detalló que los hechos ocurrieron en el condominio Dos Mares, ubicado en el fraccionamiento Las Playas.

    La pareja dejó una carta póstuma en la que explicaron la razón por la que ambos decidieron quitarse la vida; la mujer, identificada como Lina de Again, de 70 años, escribió que su esposo, Aimeric de Again, fue diagnosticado con Alzheimer.

    En la misiva también manifestaron su deseo de donar sus órganos y que habían enviado un correo a su hija pidiéndole que no viniera a México a reclamar los cuerpos, pues ambos deseaban ser sepultados en el puerto.

    El suicidio de la pareja de anciano se reportó alrededor de las 7:50 horas en el fraccionamiento ubicado en la zona de Caleta.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here