Peña Nieto responde a amenazas de Trump

    85
    Peña Nieto responde a amenazas de Trump
    Foto: tomada de la web

    Además, el presidente de México reconoció los pronunciamientos que en este sentido hicieron los cuatro candidatos presidenciales.

    Tras la serie de mensajes negativos y amenazantes hacia México y el despliegue de la Guardia Nacional de Estados Unidos en la frontera, Enrique Peña Nieto le respondió a Donald Trump.

    A través de dos videos publicados en su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano se pronunció a favor de una relación cordial entre ambas naciones, por lo que exigió respeto a los mexicanos.

    Además, Peña Nieto reconoció los pronunciamientos que en este sentido hicieron los cuatro candidatos presidenciales, recalcando que, sin importar las diferencias políticas, México está unido.

    El presidente de México expresó que hay disposición para negociar con Estados Unidos la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), pero que se dialogará sin miedo y sin amenazas.

    “Evocando las palabras de un gran Presidente de los Estados Unidos de América: no tendremos miedo a negociar. Pero nunca vamos a negociar con miedo”, enfatizó Peña Nieto.

    Tras el mensaje, Margarita Zavala, Ricardo Anaya, José Meade y Andrés Manuel López Obrador reconocieron el posicionamiento del mandatario mexicano y reafirmaron la unidad ante el posicionamiento de Donald Trump.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here