Peña reconoce falta de lucha para combatir la corrupción

    50

    Señaló en sentido de autocrítica que también es importante hacer mención de los logros, como la generación de empleos, que describió como histórica.

    Este lunes el presidente de México Enrique Peña Nieto admitió los obstáculos que enfrente el país, como el combate a la corrupción, la violencia y la desigualdad, durante la inauguración del Macrolibramiento de Guadalajara, en Jalisco.

    Sin embargo, señaló en sentido de autocrítica que es importante hacer mención de los logros y avances, como la generación de empleos, que describió como histórica, y la derrama económica por el turismo.

    “Tenemos que combatir efectivamente con mayor eficiencia la corrupción, tenemos que combatir por supuesto la violencia y la inseguridad que particularmente se ha anidado en algunas regiones del país, son de los retos que están por delante.

    “Pero al tiempo que con ese mismo sentido de autocrítica reconocemos esos retos, también es para mencionar los logros y avances que hay, de un gobierno que ha sabido reconocer los esfuerzos del pasado, que ha hecho su propia aportación, que ha edificado para seguir avanzando”, detalló.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here