Personas de talla baja organizan protesta contra discriminación

    106

    Durante la protesta se hablará sobre la discriminación, marginación, falta de empleos, las burlas y los maltratos hacia estas personas.

    Este domingo, en el Día Mundial de las Personas de Talla Baja, alrededor de 400 personas formarán hoy una cadena en el Monumento a la Revolución para llevar un listón de color verde y protestar contra la discriminación que sufre ese sector de la población.

    A las 11:00 horas la Fundación Gran Gente Pequeña de México, A.C. y la Organización Prodiana que encabeza Diana Sánchez Barrios, se llevará a cabo una conferencia en torno a la problemática.

    Durante la protesta se hablará sobre la discriminación, la marginación, la falta de empleos, las burlas y los maltratos de la sociedad hacia estas personas.

    Por otro lado, este sector pretende ser enlace con el sector público y privado en la inclusión de los derechos de las personas de estatura baja ocasionada por una displasia ósea u otra causa médica para lograr igualdad de oportunidades y condiciones equivalentes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here