Policía de California investiga la presencia de un disparador activo en las oficinas de Youtube

50
Policía de California investiga la presencia de un disparador activo en las oficinas de Youtube
Foto: tomada de la web

Los cuerpos de seguridad evacuaron la zona y recomiendan no acercarse mientras se asegura el lugar.

La Policía está respondiendo a llamadas realizadas desde la sede de Youtube en la que reportan un tirador activo dentro del campus de San Bruno.

Según los medios locales la principal sospechosa es una mujer adulta blanca con una franela oscura y un pañuelo en la cabeza, de igual forma informan que hay varios heridos en los hospitales cercanos al incidente.

Algunos empleados de Youtube utilizaron sus redes sociales para denunciar lo que sucedía “Disparador activo en la sede de YouTube”, escribió Vadim Lavrusik, y agregó: “Escuché disparos y vi gente corriendo. Armamos barricadas dentro de una habitación con compañeros de trabajo”. Luego, Lavrusik advirtió que fue evacuado y que estaba a salvo.

Por su parte Google a través de su cuenta en Twitter colocó las autoridades de Google revelaron que estaban coordinando la situación con las fuerzas de seguridad y que brindaría información oficial “a medida que esté disponible”.

Hasta los momentos no hay cifras oficiales de víctimas o heridos, pero testigos aseguran que vieron a un negociador y al cuerpo SWAT en el perímetro, de igual forma hay varias ambulancias en el área.

En desarrollo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here