Policía mata accidentalmente a su compañero en Puebla

    116

    Uno de los elementos activó, supuestamente por accidente, el arma a su cargo cuando se disponía a entrar al baño de un establecimiento.

    Dos policías municipales se vieron involucrados en un accidente ocurrido en una tienda de conveniencia de la Unidad Habitacional Amalucan, en Puebla capital, que resultó en la muerte de uno de ellos y la detención del otro.

    De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) los dos elementos fueron asignados a brindar servicio de vigilancia en la zona del Bulevar Xonacatepec y la Avenida Las Torres.

    La SSPTM informó que el día de ayer, al momento de ingresar al sanitario del establecimiento, uno de los uniformados supuestamente manipuló el arma de fuego a su cargo, la accionó accidentalmente, y terminó por lesionar a su compañero, quien murió instantáneamente.

    El elemento responsable de activar el arma fue detenido y puesto a la disposición del Ministerio Público para realizar las indagatorias a las que haya lugar y deslindar responsabilidades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here