Sí procesarán a exchofer de Cabify por feminicidio de Mara

    74

    Ricardo Alexis quedó vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

    El juez Aarón Hernández, quien lleva el caso del feminicidio de la joven Mara Fernanda Castilla, ordenó este miércoles la vinculación a proceso del principal sospechoso, el exconductor de Cabify, Ricardo Alexis.

    Asimismo, la autoridad judicial le impuso al presunto feminicida prisión preventiva mientras se sigue la investigación, indicándole a la Fiscalía General de Puebla que tiene un lapso de cuatro meses para desarrollar esta investigación.

    Durante la audiencia celebrada ayer, se hizo la relatoría de hechos por parte de la Fiscalía poblana, en la que establecen que la joven Mara salió de un bar acompañada de amigos cerca de las 05:00 horas, pero tuvieron que detener su viaje al pasar por un filtro de alcoholimetro, ya que el conductor no pasó la prueba, por lo que solicitó el servicio de Cabify.

    Al no llegar a casa, la hermana de la víctima, Karen Leticia, contactó a los amigos de Mara quienes le indicaron lo sucedido; al tener las contraseñas de las cuentas de correo de su hermana obtuvo los datos del servicio de Cabify, incluyendo los del conductor, por lo que lo contactó.

    Ricardo Alexis le señaló que sí concluyó el servicio, dejando a la joven cerca de la caseta de vigilancia de su domicilio, aunque en los videos de las cámaras de seguridad se observa que Mara nunca descendió del vehículo.

    La Fiscalía de Puebla indicó que el presunto responsable se dirigió al Motel Sur, registrándose a las 06:47 horas, lugar en el que violó vaginal y analmente a Mara, para después asfixiarla con una sábana. Posteriormente abandonó el cuerpo en un camino de Santa María Xonacatepec.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here