Prohíben en Malasia reproducir ‘Despacito’ en radio y televisión del gobierno

    54

    Autoridades de dicho país respondieron a las quejas del público que señalaba que la letra del tema era indecente.

    En los últimos días el tema “Despacito” se convirtió en el más escuchado en la historia vía “streaming”, pero ahora el gobierno de Malasia anunció su prohibición para ser reproducida en televisión y radio del Estado.

    Esta medida es únicamente para los medios administrados por el gobierno, no a emisoras privadas o servicios digitales como YouTube.

    El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue analizado y vetado por las autoridades luego de las quejas del púbico que señalaban que la letra de la canción es obscena, de acuerdo con Salleh Said Keruak, ministro de comunicaciones.

    La versión remix con Justin Bieber se mantiene vigente, agregó el funcionario.

    Salleh dijo aparte que las emisoras deberían censurar por su cuenta la canción por respeto a la cultura local.

    El partido islamista Amanah había denunciado la canción señalando que muchos menores cantaban la canción sin conocer el significado de la letra.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19165, 19292, 19422) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here