Pronostican lluvias y fuerte viento por frente frío 30

    El Servicio Meteorológico Nacional detalló que este sistema se ubicará en el norte del Golfo de México.

    318

    El frente frío 30 que afecta la zona noroeste del país provocará lluvias y fuerte viento, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    En últimos reportes, el organismo dependiente de la Conagua detalló que este sistema se ubicará sobre el norte del Golfo de México, pero provocará lloviznas dispersas que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

    Mientras que se informó que otro frente frío se aproximará al noroeste de México, en interacción con una nueva onda del oeste y aire frío y húmedo, favoreciendo lluvias y fuertes vientos.

    En el Golfo de México persistirá el cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Tamaulipas y Veracruz.

    En la Península de Baja California el ambiente será similar mientras que en el Pacífico Norte se mantiene en las mismas condiciones con pronóstico de actividad eléctrica e intervalos de chubasco en el sureste de Sonora.

    Cielo medio nublado con precipitaciones aisladas en Jalisco y Michoacán.

    Para Oaxaca y Chiapas se prevén lloviznas aisladas. En la Mesa Central predominará cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Hidalgo y norte de Puebla.

    En la Ciudad de México se pronostica ambiente cálido por la tarde, mientras que hay probabilidades de lluvia en el Estado de México.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here