Proponen cárcel para peatones que crucen calles mientras hablan por celular

    163
    Proponen cárcel para peatones que crucen calles mientras hablan por celular

    La iniciativa impulsada por diputados del PRI buscan disminuir el número de muertes por accidentes de tránsito.

    El coordinador parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa capitalina, Israel Betanzos Cortés, propuso una iniciativa que buscará sancionar con cárcel a los peatones que crucen una vialidad mientras hablan por celular.

    La propuesta de reforma a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México prohibiría a los transeúntes utilizar sus teléfonos en la vía pública, salvo el uso del modo de manos libres, según la bancada del PRI.

    “Imagínate que por imprudencia, una mamá, un papá que vienen hablando por teléfono acompañados de sus hijos los arrollen a los tres. Esto es simplemente un llamado de atención y no de invadir esferas”, comentó el priista.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19446, 19450, 19724) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here