Proponen panistas subsidio de tenencia y predial al 100%

100

Para los diputados del Partido Acción Nacional, el Plan de Ahorro presentado por Jaime Rodríguez y su equipo de trabajo se queda corto y pone en riesgo las necesidades que presenta actualmente el Estado.

“La propuesta que hizo el Gobernador y su equipo incluía acciones de intimidación Fiscal, embargos, ejecuciones, y muchas otras que ponen en riesgo o atentan contra la dignidad de las personas”.

El coordinador Arturo Salinas asegura “que se puede subsidiar hasta el 100 por ciento de la tenencia y refrendo a personas físicas y morales”, y no sólo eso, sino que el plan de austeridad podría incluir además:




Modificación en la Ley de Hacienda de los Municipios para que se subsidie al 100 por ciento el predial, ISAI y espectáculos, y que el Código Fiscal del Estado aplique igual que en 2016, es decir, sin persecución y embargo de bienes.

“Estamos buscando una iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda de los Municipios para que se pueda subsidiar hasta el 100 por ciento del impuesto predial, el impuesto sobre adquisición de inmuebles y espectáculos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here