Realizan histórico hallazgo en la Luna

    58
    luna_cueva
    Foto: Wikipedia

    Datos de una sonda japonesa de observación lunar descubrió una cueva de 50 kilómetros de largo.

    Una inmensa cavidad subterránea de 50 kilómetros de largo fue descubierta en la Luna por expertos de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (Jaxa).

    De acuerdo con los investigadores, se trata de una gruta de 100 metros de ancho por 50 kilómetros de largo, que podría haber sido un túnel de lava volcánica hace tres mil 500 millones de años.

    La agencia supone que en el futuro esta podría proteger a los astronautas de las importantes variaciones de temperatura y de peligrosas radiaciones en el espacio.

    “Todavía no hemos visto el interior de la cueva y esperamos que su exploración nos dará más detalles”, comentó Junichi Haruyama, investigador de Jaxa.

    luna cueva
    Foto: tomada de la web

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (18588, 18847, 18911) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here