Recibe Stormy Daniels llave de la ciudad de West Hollywood

    52
    Recibe Stormy Daniels llave de la ciudad de West Hollywood
    Foto: tomada de la web

    Además, la ciudad ha proclamado hoy, miércoles, el “Día de Stormy Daniels”.

    La estrella del cine para adultos, Stormy Daniels, quien dice haber tenido un amorío con el presidente Donald Trump, será doblemente homenajeada en la ciudad de West Hollywood, California.

    El alcalde de esa localidad declaró hoy el “Día de Stormy Daniels” y le entregará las llaves de la ciudad, al considerarla como una “líder de la resistencia contra el Gobierno”.

    El evento se realizará este día en una tienda erótica, llamada “Chi Chi La Rue’s”, el cual será presidido por el mismo alcalde y miembros del concejo municipal, según información de la administración de West Hollywood..

    Daniels no sólo ha hablado sobre el amorío que tuvo con Donald Trump, sino que ha emprendido una batalla legal contra él, acusándolo de difamación tanto a él, como a su abogado, Michael Cohen.

    También denunció haber recibido amenazas de amenazas de muerte, para que no revele información sobre ese su encuentro sexual con el mandatario de Estados Unidos.

    Hay que recalcar que el Gobierno de West Hollywood ha entablado varias controversias legales contra varias políticas de Donald Trump, sobre todo en el aspecto migratorio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here