Renuncia Hope Hicks, jefa de comunicación de Trump

71
Renuncia Hope Hicks, jefa de comunicación de Trump
Foto: tomada de la web

Por el momento se desconoce cuál será el destino de Hicks.

Ayer presentó su renuncia formal Hope Hicks, la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, y uno de las asesores del presidente Donald Trump.

Hace apenas unos días Hicks fue sometida a un interrogatorio de más de ocho horas ante el Comité de Inteligencia de la Cámara, con motivo de la investigación de la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales.

Durante ese interrogatorio, Hope confesó que sí se le pidió en algunas ocasiones que mintiera sobre algunos asuntos de trabajo, pero nunca sobre el caso de Rusia,

La exfuncionaria agradeció la confianza del presidente Donald Trump, quien a su vez le dedicó elogios y palabras de reconocimiento.

“Hope es sobresaliente y ha hecho un gran trabajo durante los últimos tres años”, declaró el mandatario, quien agregó que “es tan inteligente y considerada, una gran persona. Extrañaré tenerla a mi lado, pero cuando ella se acercó a mí para buscar otras oportunidades, lo comprendí totalmente. Estoy seguro de que trabajaremos juntos de nuevo en el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here