Repatriación de capitales suma 76 mil mdp

    29

    El ejecutivo decidió ampliar el decreto hasta el 19 de octubre.

    El Decreto para la Repatriación de Capitales fue ampliado tres meses más por orden del presidente de la República Enrique Peña Nieto.

    Dicho decreto logró de enero a julio la repatriación y la inversión de 76 mil millones de pesos.

    Y es que Peña firmó este decreto a principios de año con el fin de que los fondos que regresaran al país, se invirtieran y permanecieran aquí al menos dos años con un impuesto preferencial de 8 por ciento al activo.

    El ejecutivo decidió ampliar el decreto hasta el 19 de octubre.

    “Ante el éxito y para seguir canalizando recursos privados a inversiones productivas, he decidido ampliar la vigencia del decreto hasta octubre de este año”, señaló.

    “En esta administración el crédito directo de la banca de desarrollo ha crecido por encima de 10 por ciento, más del doble de su crecimiento promedio durante el gobierno anterior”, destacó.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19446, 19450, 19724) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here