Reportan varios muertos tras tiroteo en un periódico de Maryland

78

Los hechos ocurrieron en las oficinas del diario “Capital Gazzete”, de Maryland; se reportan varios muertos.

Hace algunas horas ocurrió un tiroteo en las oficinas centrales del diario “Capital Gazzete”, en la ciudad de Annapolis, en el estado de Maryland, Estados Unidos, cuando un hombre armado entró a la redacción y comenzó a disparar a los presentes.

El incidente provocó la muerte de al menos 5 personas y dejó a otras 3 “gravemente heridas” según reportaron los funcionarios del condado de Anne Arundel.

De acuerdo con el reportero policial, Phil Davis, quien tuvo que esconderse debajo de un escritorio en el momento de los acontecimientos, describió la escena como “una zona de guerra”.

El atacante fue descrito como un hombre blanco adulto, armado con un “arma larga”, quien actuó solo, sin motivo aparente, y aún no ha sido identificado oficialmente.

Además la policía afirmó haber recuperado lo que parecía ser un “artefacto explosivo” y que habían “asegurado tácticamente” el edificio, de donde fueron evacuadas unas 170 personas aproximadamente.

Según el ejecutivo del condado, Steve Schuh, dijo que el sospechoso se escondía debajo de un escritorio en el edificio cuando la policía lo encontró.

En el lugar se reunieron varias corporaciones locales y federales atendiendo el reporte, según publicó el Buró de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here