Revela encuesta que Meade es el candidato más confiable para los empresarios

Empresarios consideran que el proyecto de Meade representa estabilidad para el país.

68

Después del segundo debate presidencial del INE, un sondeo realizado por la Coparmex a través de Facebook destacó que el proyecto de José Antonio Meade, es el más viable y que podría dar estabilidad al país respecto a acuerdos internacionales.

Además, los empresarios criticaron la falta de precisión de Andrés Manuel López Obrador para contestar preguntas sobre temas específicos como migración y relacione bilateral con Estados Unidos, las cuales calificaron de imprecisas y sin sustento.

“El candidato que va ganando las encuestas no tiene una idea de clara de lo que va a hacer como presidente. ¿Cuántos debates más necesita AMLO para que llegue preparado y conteste lo que se le pide sin dar la vuelta con la honestidad?”, comentó un usuario de la red social.

Los empresarios señalaron tener dudas sobre el manejo que el candidato de Morena tendría en temas como la producción del campo y relaciones internacionales en materia económica, advierten que la política de López Obrador podría dañar a pequeños productores ante la falta de un esquema de comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here