Roban escuela más de 40 veces en Coahuila

    55
    Roban escuela más de 40 veces en Coahuila

    Las denuncias fueron ignoradas entre 2016 y 2017.

    El Centro de Educación Integral Vicente Suárez, ubicado en Saltillo, Coahuila, ha sido visitada por los amantes de lo ajeno en 40 ocasiones, familiares de los alumnos señalan que las denuncias han sido ignoradas por las autoridades.

    Según “El Universal”, la escuela de tiempo completo que está dirigida para los alumnos de escasos recursos o que provienen de familias disfuncionales, ha sido saqueada dejando solamente algunos objetos que no se pueden vender.

    “Ya casi pierdo la cuenta (de los robos). Siempre hemos denunciado ante el Ministerio Público; viene la policía, pero nunca han hecho nada”, lamentó la directora de la institución, Alonso Arroyo.

    Los afectados denunciaron al exalcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal por ignorar las denuncias entre el 2016 y 2017.

    “Me da mucha tristeza porque nuestra escuela quedó como un cascarón, cuando los niños llegaban en la mañana, algunos sólo movían la cabeza y decían: ‘Ya nos robaron otra vez'”, comentó la directora del plantel, ubicada en la Unidad Deportiva La Maquinita, de la colonia Guayulera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here