Roban zapatos de bronce del antimonumento ABC

    El pasado 5 de junio se cumplieron 10 años del incendio en la Guardería ABC, en Sonora. Hasta el momento no hay detenidos por el robo.

    35
    Roban zapatos de bronce del antimonumento ABC

    Padres de los niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC denunciaron el ataque que sufrió el antimonumento ubicado en Paseo de la Reforma. Ladrones se llevaron varios de los zapatitos de bronce que se encontraban en el lugar.

    El monumento fue instalado el pasado 5 de junio en conmemoración de los diez años del incendio, ocurrido en Hermosillo. En el lugar fueron colocadas réplicas en bronce del calzado utilizado por los niños que murieron en el siniestro.

    Hasta el momento se habían colocado 25 pares de zapatos, sin embargo los padres pretendían instalar 49 en total, para honrar a todas las víctimas. Según la denuncia, al menos siete réplicas fueron robadas del sitio.

    “Sociedad y Gobierno q no solo olvidan y que además no respetan la poca MEMORIA que se mantiene, están perdidas. Atacaron Antimonumento ABC llevándose 7 réplicas en bronce de zapatos de nuestros 49 hijos”, comentó en su cuenta de Twitter el padre de una de las víctimas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here