Romina Contreras invita a conocer el 3er Informe de actividades

    Entre las acciones del 3er Informe de DIF Huixquilucan, las madres huixquiluquenses recibieron atención de parto de calidad en la Clínica y Albergue Mater Dei.

    157

    La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huixquilucan, Romina Contreras, rindió su 3er Informe de actividades, donde se dieron a conocer los logros obtenidos en favor de las familias y sectores vulnerables.

    Uno de ellos es el centro Rosa Mística, un espacio destinado para la atención de niños que tienen discapacidad dependiente y que es considerada como la obra más grande en la historia de Huixquilucan, ya que cuenta con el Centro de Rehabilitación e Integración Social, el Centro contra las Adicciones y la Cruz Roja.

    Tras su informe, Romina Contreras, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para seguir transformando vidas y declaró que seguirá por más.

    “No nos quedaremos en la comodidad de los buenos resultados, vamos por más, redoblaremos esfuerzos para estar a la altura de las necesidades y exigencias de Huixquilucan, comentó la presidenta del DIF.

    En su informe, estuvo presente el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, el Lic. Edgar Mercado Jiménez, Director de Vinculación Regional del DIFEM y representante personal de la C. Fernanda Castillo Cuevas, Presidenta del DIFEM, Presidentes Municipales, Directoras y Directores de DIF Municipales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here