Se alista segundo debate presidencial

    46

    Este debate será único en la historia de México, pues contará con la presencia de ciudadanos, algunos de los cuales podrán formular preguntas a los contendientes.

    Todos los elementos están listos para la realización del segundo debate presidencial, el cual se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, en el campus Tijuana.

    Será a las 21:30 horas cuando inicie este ejercicio democrático, el cual será moderado por los periodistas Yuriria Sierra y León Krauze.

    Este será un debate único en la historia de México, ya que incluye la presencia y participación de 42 ciudadanos, quienes fueron elegidos de manera aleatoria; seis de ellos podrán realizar preguntas a los candidatos.

    El tema central será “México en el Mundo”, el cual será tratado durante tres bloques de dos segmentos cada uno.

    En el primero de ellos se hablará sobre comercio exterior e inversión; mientras que en el segundo se hablará sobre seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional; y se finalizará con el tema de derechos de los migrantes.

    Jaime Rodríguez será el encargado de abrir el primer bloque, después tocará el turno a Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

    Al finalizar los tres bloques, cada uno de los aspirantes dará un mensaje de cierre, para lo cual iniciará Ricardo Anaya, luego José Antonio Meade, después AMLO y en cuarto lugar “El Bronco”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here