Se aproxima el Pal Norte 2020

7
pal norte

Ya se encuentra próxima la revelación del Tecate Pal Norte 2020 y todo parece indicar que vendrá más poderoso que nunca.

El puertoriqueño Daddy Yankee ha sido el primer artista confirmado por el mismo, esto debido a un error en su página web, y dejó al descubierto la fecha en la que se presentará en el Pal Norte 2020

Han sido muchos los rumores sobre posibles artistas que son mencionados en las redes sociales, sin embargo todo llega a ser como se indica al principio como un rumor, ya que no se ha filtrado alguna información adicional que nos pueda dar más referencia sobre posibles artistas para el próximo año.

Los boletos del festival en su etapa “tempranera” se vendieron como pan caliente, bastaron solamente un par de minutos para que la boletera colgara el ticket de “Boletos Agotados” y dejar a miles de personas con ganas de adquirir sus abonos antes que todos.

La sede del festival será de nuevo el Parque Fundidora a pesar de cientos de quejas de ambientalistas que recomiendan que se realize en otra parte donde no impacté tanto al medio ambiente ya que por la cantidad de asistentes, aseguran que el parque ha sufrido daños irreparables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here