Se degrada “Narda” a depresión tropical

    La tormenta tropical Narda se degradó a depresión tropical esta mañana, y se localiza en línea de costa a 65 kilómetros al noroeste de Playa Huatabampito, en Sonora.

    12
    Se degrada “Narda” a depresión tropical

    La tormenta tropical Narda se degradó a depresión tropical esta mañana, y se localiza en línea de costa a 65 kilómetros al noroeste de Playa Huatabampito, en Sonora, y a 180 kilómetros al noroeste de Los Mochis, Sinaloa.

    De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan este día lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua y Sinaloa, así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Durango.

    Asimismo, viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros en las costas de Sinaloa y Nayarit, además de viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, y oleaje de uno a dos metros en la costa oriente de Baja California Sur y el litoral de Sonora.

    Por lo anterior, recomendó a la población extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima), y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19459, 19462, 19465) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here