Se divulgan más videos de abusos de niñera en Tlaxcala

    405
    Se divulgan más videos de abusos de niñera en Tlaxcala
    Foto: El Universal

    A pesar de contar con varios videos de las agresiones a dos niños, las autoridades de Tlaxcala indican que no son pruebas suficientes.

    A través de redes sociales se difundieron varios videos en los que se registran los maltratos cometidos por una niñera en Tlaxcala, contra unos gemelos a su cargo.

    La niñera en cuestión ha sido identificada como Elisa Villegas Sánchez, quien en los videos se aprecia cómo maltrata física y psicológicamente a los menores de 2 años.

    La familia de los niños ha señalado que ha recibido amenazas por parte de la niñera y sus familiares a raíz de la difusión de los videos y de que las autoridades de esa entidad no han actuado.

    La posición de la Procuraduría de Tlaxcala

    A pesar de lo contundentes de las grabaciones, las autoridades de Tlaxcala han indicado que estos videos no son prueba suficiente, ya que requieren más evidencias para poder investigar el caso.

    El procurador de Justicia de Tlaxcala se ha limitado a indicar que “se han generado las instrucciones correspondientes, para que se agote, de manera estricta, y que se proceda conforme a derecho, con todo el rigor de la ley”.

    Además, el funcionario agregó que “la carpeta de investigación se encuentra integrándose, y no considero pertinente que nosotros nos pronunciemos antes de tiempo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here