Se lanza Claudia Reyes como candidata a diputada

    375

    Tras su paso exitoso como regidora en Huixquilucan, ahora busca una diputación federal.

    Dedicada a la defensa de los derechos de la población de bajos recursos, demostrando que es una mujer comprometida con su pueblo y con la lucha por la igualdad.

    Así se define la huixquiluquense Claudia Reyes, quien busca que los mexiquenses la elijan como diputada federal del Distrito 18 en los próximos comicios que se desarrollarán en el país, como abanderada de la coalición “Por México al Frente”, del PAN – Movimiento Ciudadano – PRD.

    Claudia Reyes, quien hasta antes del inicio de la campaña, el 1 de abril, se desempeñaba como décimo segunda regidora de su municipio de origen, y como líder del PRD local, indica que la procuración del bienestar y desarrollo de las localidades y municipios que conforman al Distrito 18, será su prioridad como diputada federal.

    Se estima con la facultad de lograrlo, pues a lo largo de su trayectoria política se ha mantenido en contacto con la gente, platicando con ellos en las calles y en sus hogares, lo que le ha permitido conocer de primera mano sus necesidades.

    “(Al) Caminar entre las calles de mi municipio me he dado cuenta de las necesidades que tiene, pero escuchar de viva voz a mis vecinos de la zona tradicional (me ha dado claridad de) sus necesidades para continuar trabajando en beneficio de ellos”, comentó la candidata durante un recorrido en la localidad de Ignacio Allende, el pasado 14 de marzo, para dar seguimiento a la mejora de los servicios públicos.

    De igual manera, Claudia Reyes plantea el brindar mayores oportunidades de educación como uno de sus principales intereses como funcionaria, pues está consciente de que la formación de los ciudadanos es parte fundamental del desarrollo social y económico del territorio.

    La aspirante a la diputación se declara lista para iniciar su trabajo de campaña, pero, sobre todo, preparada para realizar su labor como diputada federal, en caso de que los mexiquenses la favorezcan con su voto de confianza.

    “Hoy iniciamos juntos un camino de oportunidades para lograr cambios y progreso. Contigo y con tu apoyo lograremos el cambio que quiere nuestra gente de Otzolotepec, Xonacatlán, Jilotzingo y por supuesto… mi amado Huixquilucan”, subrayó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here