Sorprende gobernador de Chiapas a usuarios de vuelo comercial

Rutilio Escandón fue visto en su regreso a la capital del estado tras haberse reunido con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. 

605

 

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón fue captado viajando en un vuelo comercial de la CDMX a Tuxtla, tras haber sostenido una reunión con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y su homologo de Oaxaca, Alejandro Murat.

El uso de vuelos comerciales va en sintonía con la política de austeridad implementada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien se ha comprometido a reducir gastos innecesarios en términos de transporte.

De acuerdo a comentarios encontrados en redes sociales, el Gobernador no iba acompañado de ninguna otra figura pública, asistentes/particulares, comitiva o cuerpos de seguridad.

El Gobernador chiapaneco viajó a la Ciudad de México para reunirse con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y su homólogo de Oaxaca, Alejandro Murat.

“Hoy en el avión de regreso, subió el gobernador de Chiapas, de la manera más sencilla( me sorprendió gratamente), sin alardes, sin seguridad y cargando él su maleta, como cualquier ciudadano. Lo mismo al bajar, prudente y amable haciendo la fila.

Buena sorpresa!! “, se puede leer en uno de los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here