La increíble sorpresa que Katy Perry le dio a Orlando Bloom de cumple.

162

El romántico romance entre estas dos superstars, Katy Perry y Orlando Bloom se dio después de los Globos de Oro en 2016, desde ese dia los dos hicieron click y actualmente llevan una relacion increíble.




Tan increíble que Katy, se ganó el nombre de “novia perfecta” al organizarle una fabulosa fiesta sorpresa donde todos los invitados al evento llevaban impresa en sus prendas la cara de Orlando Bloom en su honor.

Imagem do Orlando Bloom comemorando seu aniversário ontem. A gente tá aqui sem saber o que dizer, só sentir… ???????????? #orlandobloom

Una foto publicada por Orlando Bloom BR (@orlandobloombr) el

Sin querer opacar al cumpleañero, Katy Perry no pudo pasar desapercibida antes las cámaras, pues se realizó un cambio de look que la dejó irreconocible. Para estar más ad hoc a la temática de la fiesta, la intérprete de “Roawr” decidió teñirse el cabello de rubio como su enamorado Orlando Bloom.

Además de tan peculiar festejo, la también actriz, decidió sorprenderlo con la presencia inesperada de Sonia Copeland, madre de Bloom. El actor murió de ilusión al saber que su madre había viajado desde Inglaterra para poder pasar esa fecha especial con él.

“El mejor regalo del mundo, una visita sorpresa de mi madre”, escribió el propio Orlando a través de su cuenta de Instagram junto una fotografía abrazado a su madre.

best gift ever surprise visit from me mum ????

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

En sus distintas redes sociales se mostraron varias fotos en las que el cumpleañero soplaba las velitas de un enorme pastel a lado de grandes amigos como Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Por si fuera poco, Katy se mostró muy original en sus demás regalos. Entre ellos se encontraba una lista de viajes para él y su familia durante todo el 2017. Esto no es de sorprendernos, pues fuimos testigos como en 2010 le regaló a su ex esposo, Russell Brand un viaje al espacio en su aniversario 35.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here