Stormy Daniels aparece en ‘Saturday Night Live’

90
Stormy Daniels aparece en 'Saturday Night Live'

Stormy Daniels aprovechó su visita al programa televisivo para enviar un mensaje al presidente Donald Trump.

La actriz de cine porno, Stormy Daniels, tuvo oportunidad de burlarse y enfrentar a un Donald Trump encarnado por el actor Alec Baldwin, en el show de televisión humorístico “Saturday Night Live”.

La respuesta ante la presencia de Daniels en la apertura del show (espacio que por lo general es destinado a grandes figuras de distintos ámbitos en EE.UU.), durante su emisión del sábado por la noche, fue por demás positiva, ya que el público presente en el set la recibió con una gran ovación.

En su breve intervención, la actriz tomó una llamada a solicitud del exabogado personal del presidente Trump, Michael Cohen, interpretado por el comediante Ben Stiller. El ‘mandatario’ dijo que simplemente se enfocaría a escuchar la llamada entre ellos, y ‘Cohen’ le preguntó a Daniels si estaba sola.

Obviamente, Trump no pudo cumplir su promesa, y de pronto, interrumpe la conversación soltando un “¿Qué llevas puesto?”, lo cual provocó risas entre la audiencia del programa pre-grabado en vivo.

Daniels, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, asegura haber tenido una relación, en 2006, con el ahora mandatario estadounidense, cuando ya estaba casado con su tercera y actual esposa, Melania. Además, afirma que recibió un pago de 130 mil dólares para no revelar la ‘indiscreción’.

Hasta esta semana, el presidente había negado todo conocimiento de ese pago, limitándose a admitir que Cohen lo representaba en el litigio frente a Stormy Daniels.

Sin embargo, el exalcalde de Nueva York y nuevo integrante del equipo legal de la Casa Blanca, aseveró lo contrario. Ante medios de comunicación comentó que Trump había pago a Cohen entre 460 y 470 mil dólares para reembolsar la suma otorgada a la actriz, así como “gastos secundarios”, sin dar más precisiones.

Por su parte, el mismo Trump reconoció, el jueves pasado, cambiando totalmente de estrategia, que regresó los famosos 130 mil dólares a su exabogado, que éste había cedido a Daniels.

Con la polémica en el aire, en Saturday Night Live, el falso Trump le pregunta a la actriz del ‘cine de adultos’, qué puede hacer para dejar este escándalo atrás.

“La renuncia”, contestó ella, con una gran sonrisa en su rostro.

Baldwin ha ganado popularidad como imitador de Trump en el programa SNL, a tal grado que le valió una pelea pública, vía Twitter, con el mandatario, a principios de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here