Supuestos oficialistas atacan a diputados y empleados del Congreso de Venezuela

44

Un grupo de 200 personas ingresó a la sede gubernamental y golpeó a los presentes, dejando un saldo de 12 personas heridas.

La Asamblea Nacional de Venezuela fue escenario de una agresión hacia congresistas y empleados por parte de 200 presuntos seguidores del gobierno de Nicolás Maduro.

Cargados con tubos y objetos contundentes, los intrusos golpearon a los presentes causando que 12 personas resultaran heridas.

Los manifestantes ingresaron al Congreso por el área de los patios luego de que el jefe de la Guardia Nacional del Palacio Legislativo les permitió el acceso.

Tras ello, se dirigieron hacia la entrada de la sala protocolar y comenzaron los golpes contra diputados opositores y trabajadores del Congreso.

Luego de varios minutos de la batalla campal, los guardias nacionales sacaron a los agresores.

El legislador Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, dijo que al menos cuatro diputados de oposición resultaron heridos y consideró el acto como un “episodio de vergüenza e infamia”.

Uno de los afectados quedó inconsciente luego de ser golpeado en la cabeza con un tubo, mientras otro diputado también con un golpe en la cabeza, mostraba la cara ensangrentada.

Los incidentes se registraron mientras el presidente Nicolás Maduro se encontraba en un desfile para conmemorar el aniversario 206 de la independencia de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here