Tiene Coahuila nuevo Secretario de Seguridad

203

Llega José Luis Pliego a encargarse de la seguridad pública estatal, afirma que construirá una institución fundamentada en los principios universales de los derechos humanos, que sirva a los Coahuilenses.

 

“En mi Gobierno, la seguridad pública constituye una política de Estado de la más alta prioridad”, declaró el gobernador Miguel Riquelme en la toma de protesta de José Luis Pliego Corona, como nuevo Secretario de Seguridad del Estado.

El mandatario estatal dijo confiar en la experiencia y desempeño de Pliego Corona, pidió al nuevo secretario llevar a cabo una reingeniería de la actuación y operatividad de las fuerzas policiales, que dignifique su labor y la de las familias coahuilenses.

“Para la titularidad de esta dependencia he llamado a un profesional de la seguridad, con gran capacidad, experiencia, talento y honradez”, puntualizó.
José Luis Pliego es Maestro en Administración Pública por el INAP, Licenciado en Derecho por la UNAM, ha recibido numerosas menciones y certificaciones a nivel nacional e internacional.

Al tomar protesta como nuevo secretario Pliego Corona indicó: “Alcanzaremos una coordinación efectiva con la Sociedad Civil, con sus organizaciones y con todos los niveles y agencias del Gobierno para la tranquilidad en Coahuila de sus habitantes y la prosperidad de sus negocios y actividades”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here