Tiroteo en el festival BPM en Playa del Carmen deja a cuatro personas muertas y 14 heridos.

    237

    BPM informó esta mañana, a través de su cuenta de Facebook, que los hechos violentos comenzaron en la Avenida 12 frente al club nocturno y que tres miembros del equipo de seguridad estuvieron entre aquellos cuyas vidas se perdieron al tratar de proteger a los cliente del lugar.

    Un hombre armado habría matado al menos a cinco personas y herido a nueve personas más dentro del Blue Parrot en Playa del Carmen, uno de los 10 recintos que participan en el marco del festival de música electrónica “BPM Festival”, informó a la agencia de noticias AP, un miembro de la policía local, quien prefirió permanecer en anonimato.

    Otras fuentes informan que luego de las denotaciones se produjo una estampida de personas que intentaron salir del lugar, mismas que se encontraron con que miembros del equipo de seguridad no los dejan salir del club. Se reportaron varias personas pisoteadas y heridas producto del descontrol y mala coordinación de los encargados del Blue Parrot.

    Según una versión publicada en el portal Seminario Linea Roja, los hechos sucedieron luego de que uno de los organizadores del evento mandará a sacar del lugar al presunto representante de un cártel que intentaba vender drogas a los asistentes, y entre la discusión, éste enfureció al grado de dispararle en la frente al organizador. Aunque se desconoce el nombre del organizador, se presume que su nacionalidad es canadiense.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here