Tiroteo en Youtube fue crimen pasional

Según autoridades, la mujer entró a las instalaciones de Youtube en el campus de San Bruno en búsqueda de su ex novio, aunque también se conoció que odiaba a la plataforma de videos.

98
Tiroteo en Youtube fue crimen pasional

Autoridades estadounidenses reportaron la hipótesis que el tiroteo en la sede de Youtube tiene indicios domésticos, ya que la mujer ingresó a las instalaciones buscando a su ex novio.

La atacante que fue identificada como Nasim Aghdam, era un bloguera vegana que tenía varios canales en la plataforma además de gran presencia en varias redes sociales como activista de derechos animales.

Su padre advirtió que su hija odiaba a Youtube y que estaba planeando dirigirse a su sede, pero desconocía que iba a realizar ese tipo de acciones.

Una de las hipotesis que se maneja es que ella estaba en contra de la plataforma de videos ya que no le cancelaba lo que ella esperaba aunque el movil pasional ha ido tomando fuerza.

Lea: Policía de California investiga la presencia de tirador activo en la sede de Youtube

Al parecer el principal herido fue el ex-novio de la tiradora, conjuntamente con otros 3 empleados de la empresa de distribución de vídeos, la policía de San Bruno destacó que la tiradora se suicidó luego de lesionar a 4 personas.

Ed Barberini, jefe de la policía de San Bruno informó que la investigación preliminar apunta a que el motivo principal de la mujer fue una disputa doméstica,

De igual forma añadió que de los 4 empleados de Youtube que resultaron heridos dos mujeres y un hombre se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la zona.

 

Según las autoridades los primeros llamados ocurrieron a las 12:46 hora local y luego de eso recibieron más de 50 llamadas, testigos del hecho afirman que la mujer llegó de imprevisto y comenzó a disparar lo que provocó que que los empleados de Youtube vivieran unas horas de preocupación.

 

Los casos de tiroteos o masacres han ido aumentando sistemáticamente en Estados Unidos, y la nación estadounidense sigue sin realizar los ajustes legislativos necesarios para controlar y regular el uso de armas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here