Todo listo para el Revolution Fest 2017

214

A Través de su cuenta de Facebook, los organizadores hicieron oficial la realización de la sexta edición del Corona Revolution Fest. La respuesta de la gente no se hizo esperar, expresando su opinión con base a su experiencia en las ediciones anteriores. Algunas personas manifestaron su preocupación por el área de estacionamiento, mientras que otras, por supuesto, sugirieron una mejor recepción de señal Wi-fi.

Aunque aún no se ha publicado el lineup oficial, los melómanos ya se sienten listos para disfrutar de este evento, pues en tan sólo unas pocas horas se agotaron los boletos de la primera fase en venta.

Este año se espera mucha más asistencia, ya que se presume, habrán más y mejores bandas que con gusto pisaran la tierra tapatía del Club Hípico Alamitos.




Los boletos para la edición 2017 del Revolution Fest se venderán por etapas a través del sistema ticketmaster o en lugares como World Street, Antifashion y Arthur Tattoo Studio, sin cargo por servicio. Al día de hoy se encuentra en su segunda fase con un costo de 650 pesos por entrada.

A mediados de Diciembre, se especuló que el lineup del festival estaba siendo organizado por el mismo equipo de trabajo del reconocido festival, Lollapalooza, el cual se realiza en ciudades como Argentina y Brasil, pero solo quedo como un rumor.

En 2016, Corona Revolution Fest reunió alrededor de 15 mil asistentes que saciaron sus ganas de mucha música con bandas y artistas de talla nacional e internacional como Cultura Profética, Cartel de Santa, Molotov, American Authors, Plastilina Mosh, Ximena Sariñana y Sussie 4, entre otros.

La primera edición del Revolution Fest se realizó en 2011 por las empresas de entretenimiento CEIME y Live Talent, “con el objetivo de fomentar la tolerancia y la sana convivencia entre los seguidores de las diversas corrientes musicales, y sirviendo a su vez como plataforma de lanzamiento y difusión para el nuevo talento nacional”, así indica su sitio oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here