Transmitirán capítulo final de Dragon Ball Super en Ciudad Juárez

    Armando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez, invitó a los fans de la serie a reunirse el próximo sábado 17 de marzo en la Plaza de la Mexicanidad para ver el último capítulo de la serie.

    162

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, dijo que ya espera la llegada del capítulo 130 de Dragon Ball Super, la cual transmitirán en la Plaza de la Mexicanidad, el próximo 17 de marzo.

    Mediante sus redes sociales, el Alcalde señaló que la cita sería el próximo sábado 17 de marzo, desde las 16:00 horas en la plaza mencionada, donde se transmitirán los capítulos 126, 127, 128 y 129.

    “Lista la invitación para todos los fans de Dragon Ball. La cita es este sábado 17 desde las 4 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad, para que disfruten el maratón de episodios del 126 al 129 y el esperado 130. Compartan, comenten y no se lo pierdan. Vamos bien”, escribió en su cuenta de Facebook.

    El evento fue catalogado por las redes sociales de Plaza de la Mexicanidad como “una reunión de Fans de Dragon Ball Super”, en la que tendrán concursos de disfraces y guerra de bandas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here