Tras muerte de bebé, arrojan cuerpo a contendor de basura; autoridades investigan

    138

    Los hechos se registraron en el Hospital del Ajusco Medio en la Ciudad de México.

    El titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, señaló que se ha solicitado a la Procuraduría General de Justica iniciar una investigación sobre el hallazgo de una bebé muerta en un contenedor de basura.

    Los hechos fueron denunciados por la abuela de la fallecida, que indicó, el cuerpo de la pequeña fueron localizados en un depósito de desechos.

    Indicó que su nuera había ingresado con 38 semanas de gestación y luego de casi un día de labres, la bebé nació sin vida.

    El titular de Salud indicó que cuando un bebé nace muerto, es llevado a las gavetas donde se deposita a las personas fallecidas para entregarlas al servicio funerario correspondiente.

    Pero la mujer al acudir a solicitar el cuerpo de la pequeña, no fue localizado en las gavetas, por lo que se inició una búsqueda.

    La abuela indicó que fue alrededor de las 16:00 horas del martes cuando encontraron el hallazgo en el contenedor, pero aunque ella no vio, médicos y empleados le confirmaron.

    Armando Ahued indicó que al parecer fue una persona de intendencia, pero no se sabe quién y se está investigando si fue de forma intencional o no sacó el cuerpo y lo puso en la basura.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19719, 19739, 19742) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here