Tres mujeres mueren tras una explosión en un centro comercial en Bogotá

66

Una fuerte explosión se dejó escuchar en los baños del segundo piso del centro comercial Andino, las causas aún se desconocen.

Una explosión ocurrida en el centro comercial Andino en Bogotá, Colombia, este sábado, dejó al menos tres víctimas fatales mientras que otras once resultaron heridas.

A través de su cuenta en Twitter, Enrique Peñalosa, alcalde de la capital, ha calificado el hecho como un “atentado terrorista cobarde”

Peñalosa también confirmó que una de las víctimas mortales es la ciudadana francesa Julie Huynh de 23 años, quien había llegado al país a prestar un servicio social.

Los nombres de las otras dos víctimas son Ana María Gutiérrez de 27 años y Lady Paola Jaimes de 31.

“No sabemos nada, solo escuchamos la explosión que fue en la plaza principal, en el segundo piso”, dijo uno de los testigos.

También vía Twitter, el presidente del país, Juan Manuel Santos, aseguró que va de regreso a Bogotá para ponerse al frente de la situación.

Por su parte el general Nieto indicó estar al frente de la situación con su equipo de investigadores y que informará los resultados, mientras que la Alcaldía también afirmó que las autoridades ya se encuentran en el centro comercial y que seguirán informando sobre lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here