Trump opinó sobre los candidatos a la presidencia de México

159
Trump opinó sobre los candidatos a la presidencia de México
Foto: tomada de la web

Durante su inspección a los prototipos para el muro fronterizo, Donald Trump, se manifestó en torno a las elecciones y los candidatos de México.

La tarde de ayer el mandatario estadounidense estuvo de visita en Otay, a pocos kilómetros de la línea fronteriza con México, a donde inspeccionó los prototipos de muros que instalará en dicha frontera.

En el marco de esta inspección, Trump, comentó sobre las elecciones presidenciales en México, “me comentaron que hay candidatos buenos y otros no tan buenos” esgrimió el inquilino de la Casa Blanca.

El mandatario no se refirió a ningún candidato directamente, aunque muchos funcionarios en su administración han manifestado su preocupación por la posición de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas.

Trump agregó que sea quien sea el que resulte electo en las venideras elecciones presidenciales en México, Estados Unidos y en específico su administración “sabrá lidiar con eso”.

El presidente estadounidense manifestó que desde su administración están tratando de arreglar las cosas con México, pero ha sido un poco cuesta arriba, ya que hay situaciones que complican las negociaciones.

El tema del muro y la insistencia del mandatario que México sea quien lo cancele, se ha convertido también en una pared que evita encuentros entre Enrique Peña Nieto y su homólogo estadounidense.

De igual forma voceros Washington han destacado las habilidades de diálogo que posee EPN, expresando que éste es un gran negociador, hasta el presidente Trump ha alabado esta habilidad agregando también que quiere mucho al pueblo mexicano.

De igual forma durante su visita a California, el presidente de los Estados Unidos manifestó su conformidad con el trabajo que ejecutan las fuerzas de seguridad mexicana, las cuales según su aseveración trabajan en coordinación con las fuerzas de orden público estadunidenses al tiempo que pidió que este trabajo se siga realizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here