UAEH… Mentira y Simulación

    771

    Dos días después de que el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar aseguró que la huelga en la UAEH era una mera simulación para obtener dinero extra y que no había razón para suspender actividades, autoridades de la máxima casa de estudios levantaron el paro de labores y hoy reanudaron labores. La suspensión de la huelga que duró 6 días derivó después de que el presidente del Patronato Universitario, Gerardo Sosa Castelán se reunió con su reducido círculo para informarles que se tomarían otras medidas, porque con el paro no encontrarían respuesta satisfactoria, además esta acción ponía en tela de juicio el compromiso de la UAEH con la calidad educativa que tanto presume y mantenía paralizados los negocios (restaurantes, tiendas, cafeterías, gasolinera) que resultan una exquisita fuente de ingresos económicos para el Clan Universitario.

     

     

    El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://hidalgo.quadratin.com.mx/principal/letras-minadas-uaeh-falla-la-huelga-viene-la-marcha/

    Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here