UberEats: entrega de comida a domicilio en bici

261

Uber, la firma estadounidense que hasta 2015 estaba enfocada únicamente en el transporte de pasajeros, lanzó en México el servicio de entrega de comida a domicilio, UberEats.

Este novedoso servicio de repartición de comida ha llamado la atención desde el pasado 6 de octubre cuando fue lanzada al mercado de aplicaciones móviles.

Hasta ese momento competía directamente con Sin Delantal, aplicación móvil que fue adquirida en 2015 por la inglesa Just Eat. Pero a principios de este mes, UberEats dio a conocer una novedosa forma de ofrecer su servicio.

Los repartidores no sólo pueden hacer uso de su automóvil o motocicleta, sino también de su bicicleta, siendo esta última la que más ha llamado la atención entre los jóvenes que aún no cuentan con auto propio.




Para ser parte de UberEats solo se necesita crear una cuenta y descargar la aplicación en el celular. Para repartir en carro o motocicleta los requisitos son: ser mayor de 21 años, contar con licencia de conducir, SOAT y tanto el carro como la moto pueden ser de cualquier modelo; mientras que para repartir en bicicleta los requisitos son: ser mayor de 18 años y subir una copia de cédula (CURP).

UberEats, comenzó desde hace dos años en Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles y Nueva York, y París fue la primera ciudad fuera del país donde operó en 2015.

En México, las ciudades que cuentan con cobertura son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey: http://www.eats.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here