Uma Thurman confiesa cómo fue víctima de Weinstein

122

La actriz vivió varias malas experiencias con el productor de Hollywood.

El escándalo de los abusos cometidos por el productor de cine Harvey Weinstein continúa, ahora gracias a que la actriz Uma Thurman rompió el silencio.

Quien diera vida al personaje principal de Kill Bill dio una serie de entrevistas a The New York Times, con las cuales elaboraron un artículo que fue publicado este día, en donde queda de manifiesto la manera en que Weinstein se propasó en varias ocasiones con ella.

Thurman dijo que conoció a Harvey gracias al rodaje de la pelícua “Pulp Fiction”, en la que Weinstein participó como productor.

La relación en un inicio fue cordial, ya que el productor se mostró muy atento ante ella, pero las cosas cambiaron después.

En una ocasión, mientras se encontraban en París, el productor invitó a Uma a su habitación de hotel en donde supuestamente platicarían sobre algunos proyectos, cuando de repente Harvey apareció en bata y le indicó a la actriz que le acompañara a una habitación, se trataba de una sala de sauna.

En ese momento, Thurman le preguntó qué estaban haciendo en ese lugar, calificó la situación como “ridícula” y el productor, “muy nervioso y enojado” salió corriendo.

Después de este intento, en el hotel Savoy de Londres, hubo una situación violenta, en la que el productor la empujó y trató de abalanzarse sobre ella e “hizo todo tipo de cosas desagradables”.

Tras esto, la actriz enfrentó al productor y le recalcó que si volvía a intentar hacer algo parecido con ella o con alguien más se derrumbaría su carrera.

En esa entrevista también habló sobre cómo cambió su relación con el director Quentin Tarantino, amigo y socio de Weinstein, a quien le confesó lo que sucedió entre ambos. Thurman señaló que Tarantino intentó aminorar la situación y le pidió que no hiciera nada que pusiera en juego la grabación de Kill Bill.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here