Muere perrito en pleno vuelo de United Airlines

126
Muere perrito en pleno vuelo de United Airlines

La mascota fue colocada dentro del compartimento superior por orden de una sobrecargo, lo que le provocó la muerte.

Este martes la aerolínea United Airlines se disculpó públicamente por la muerte de una mascota, ocurrida dentro de uno de sus vuelos realizado el lunes.

Los hechos ocurrieron en el vuelo 1284, procedente de Houston con destino a Nueva York.

La víctima es un perro bulldog francés, el cual fue colocado en el compartimento superior de pasajeros, lo cual se realizó por orden de una azafata de la aerolínea mencionada.

De acuerdo con el testimonio de una pasajera, la sobrecargó le ordenó al dueño de la mascota (a quien no se le ha podido identificar) que lo colocará en el compartimento superior alegando medidas de seguridad.

Poner animales en el compartimiento superior contradice las políticas de United Airlines, ya que las mascotas sólo pueden ser trasladadas en cajas de transporte que deberán ser colocadas debajo del asiento de enfrente.

“Este fue un accidente trágico que nunca debió haber ocurrido”, declaró al respecto Maggie Schmerin, vocera de la aerolínea.

“Asumimos la plena responsabilidad de esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlos”, señaló la empresa en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here