Va Memo Deloya por Alcaldía de Puebla

    511

    Preparación, experiencia y trayectoria lo colocan como el candidato idóneo del PRI para la capital poblana.

    Motivado por su actitud de servicio Guillermo Deloya Cobian, irá por la alcaldía de Puebla por el PRI. Este martes anunció su renuncia al Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) y anunció su decisión de participar en las elecciones.

    Deloya Cobian inspirado en lo que él ha logrado a lo largo de su carrera profesional, tiene presente que le gustaría compartir eso con los poblanos.

    Ha manifestado lo importante que ha sido para él haberse formado en instituciones educativas poblanas, como el Instituto Oriente, además Deloya cuenta con estudios en derecho, especializado en fiscal en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y un doctorado en Planeación Estrategia y Políticas de Desarrollo, realizado en la Universidad Anáhuac.

    Con experiencia en el servicio público y la preparación necesaria, tiene la visión de una ciudad en la que haya oportunidades para todos, sin barreras, que garantice seguridad para su población.

    El candidato se muestra respaldado por los priistas de Puebla, y tiene claro que es un momento importante para darle el servicio a la gente.

    “No es momento para echarse atrás, es momento para ir adelante”, expresó.

    “Lo voy hacer con toda la decisión, lo voy hacer para ganar, si todos los hacemos juntos sin duda saldrá mejor”.

    Dejó claro que esta competencia no es para ser candidato, él ya tiene claro que va a ganar, e irá por la alcaldía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here