Localizan a can agredido en maratón de Yucatán

    89

    La perrita ya recibió atención médica y fue puesta bajo el cuidado de la Dirección de Desarrollo Sustentable del municipio de Valladolid.

    Autoridades del municipio de Valladolid, Yucatán, lograron ubicar al can que fue pateado por un corredor, durante un maratón realizado en esa localidad el pasado domingo.

    Tras viralizarse un video de la agresión y las respectivas disculpas del victimario, identificado como Manuel Alcocer, muchos ciudadanos de Valladolid iniciaron la búsqueda del animal para corroborar su estado de salud.

    No fue sino hasta este viernes cuando un elemento policíaco detectó al can deambulando por las calles de Valladolid, tras lo cual se le dio aviso a la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ecología.

    Esta instancia tomó a su resguardo a la perrita, la cual fue llevada a una clínica veterinaria en la que se mantiene en observación.

    En cuanto al agresor, el Ayuntamiento de Valladolid señaló a través de su cuenta de Facebook que la Dirección de Desarrollo Sustentable “continúa realizando las diligencias y actuaciones necesarias a efecto de llegar al esclarecimiento de los hechos y, en su caso aplicar las sanciones correspondientes”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here