Venezuela, primer país en recibir taller móvil ruso para mantenimiento de armamento

    163
    taller movil ruso
    Foto: tomada de la web

    Este nuevo taller móvil fue diseñado para dar mantenimiento técnico y reparación a nueve tipos de armas.

    La empresa rusa Rosoboronexport, exportadora de armas, informó sobre la entrega de un nuevo taller móvil de reparación de armamento y material bélico, el primero en ser entregado en todo el mundo a Venezuela.

    “Rosoboronexport entregó a la República Bolivariana de Venezuela un taller móvil destinado a realizar trabajos de mantenimiento técnico y reparación de armamento y material bélico al Ejército de Tierra”, destacó la exportadora en un comunicado.

    Dicho taller fue diseñado para dar mantenimiento técnico y reparación a un total de nueve tipos de armas, explicó el director general adjunto de la exportadora, Serguéi Goreslavski.

    La funcionalidad principal de las instalaciones móviles es “obtener en tiempo real información sobre el estado de armamento, programar su mantenimiento y reparación en condiciones de campaña, llevar una ficha técnica digital y hacer pedidos automáticos de piezas de recambio”.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19094, 19429, 19436) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here