Youtuber plagió a mujer; recibe 50 años de cárcel

    Germán Abraham Loera Acosta, youtuber y líder de la banda de secuestradores, pedía dos millones de dólares para liberar a su víctima.

    213
    Youtuber plagió a mujer; recibe 50 años de cárcel

    El youtuber Germán Abraham Loera Acosta recibió una sentencia de 50 años de cárcel por secuestrar a una mujer en febrero de 2018 en la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

    La sentencia también fue para cinco de sus cómplices.

    Los sentenciados son: Germán Abraham Loera Acosta, Jassiel Omar Molina Ceballos, Jesús Adrián Mendoza Pérez, Edgar René Subías Rubalcaba, Jesús Arnulfo Ochoa Martínez y Juan Alfonso Puerta Holguín.

    Los hechos ocurrieron el 28 de febrero del 2018, cuando los seis hombres secuestraron a la víctima en la calle Segunda y Mariano Irigoyen, donde la abordaron y la obligaron a subirse a un vehículo, para después trasladarla a una casa.

    La mujer fue rescatada por policías el 2 de marzo de ese año, día en el que se logró la detención de cuatro de los seis delincuentes.

    Loera Acosta fue señalado como el líder de la banda criminal, ya que rentó la casa donde tuvieron a la víctima y exigió el pago de dos millones de dólares por el rescate.

    El joven creó su empresa InnLab y poco a poco logró el manejo de importantes cuentas para compañías a las que le ofrecía el diseño de estrategias de mercado, de redes sociales o cursos al personal.

    Incluso, compartía en redes mensajes motivacionales: “Ustedes no son el futuro, ustedes son el presente, vivan y actúen como tal, vamos a hacer de este país y de este mundo algo extraordinario”.

    Contaba también con un canal en YouTube de nombre “GermánLoeraMX”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here